10/02/2010

The Looking Glass II

Cuando me despierto es de noche nuevamente. El lugar ha cambiado y ya no estoy en la ciudad acogedora, sino en un lugar desconocido.

 Una  cabeza gigante descansa en la colina. Me encuentro en un torbellino de luces que me conducen hacia un bosque de piedras, que antes fueron árboles.
  
El bosque es enorme y cuando logro atravesarlo amanece sobre el palacio que corona la colina. ¿Ha aparecido misteriosamente? ¿Siempre ha estado allí?
 Al subir las escaleras se escucha el rumor del agua. Las fuentes me acogen y ya no me siento sola, me dan la bienvenida al salón de los cristales. Este salón es una joya en sí mismo,  el suelo refleja la cúpula hecha de mil fragmentos de colores diferentes, las columnas están engastadas con gemas valiosas y las vidrieras que cubren las ventanas tamizan la luz del amanecer que comienza.

Y cuando veo mi reflejo descubro que ya no soy la Ygrey moderna, sino aquella que era ángel de la muerte, sueño, nostalgia e ilusiones. ¿Era este mi castillo? ¿Fue de aquí que partieron mis ejércitos? ¿Por qué estoy aquí? 
Busco respuestas, pero estas columnas enjoyadas no hablan, este hermoso palacio no puede responderme.
Y entonces me despierto. 





2 comentarios:

  1. Juas, preciosaaaaaaaaaaaa.
    Muy bonitasy con mucho estilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Denzel tienes que animarte a ir con tu amiga a este lugar, es precioso.

    ResponderEliminar