domingo, 28 de marzo de 2010

Primavera

Para mí la primavera no empieza hasta el Domingo de Ramos. La primavera son pasteles, olor a incienso, nazarenos, azahar y muchas otras cosas buenas.
En SL la primavera ha traído mucha pereza,  echar la siesta al lado del mar, escuchar las olas...
Feliz estación de penitencia  a los que la hacéis.

domingo, 21 de marzo de 2010

Verde que te quiero verde

Esta tarde de domingo es ideal para irnos al campo. Nada muy espectacular, un simple prado lleno de flores, unos acantilados en los que se pierden las olas... Ideal para meditar, desconectar del estrés de la semana que comienza.

lunes, 15 de marzo de 2010

Tiempo y canciones

Necesito tiempo.
Úlltimamente el que tengo no me alcanza para nada. Necesito tiempo extra. Me gustaría que pudiera comprarse. Tiempo para escribir, aquí tiene dos horas disponible. Tiempo para descansar, ocho horas de sueño a un módico precio. Y en ese tiempo que me falta no hay mucho espacio para SL. Es una pena, hay nuevos sims muy interesantes que me gustaría visitar. Y darle un poquito de calor a mi casa, que la tengo abandonadísima.

Le he puesto música al blog. Es una cosa que nunca me ha gustado, porque hace que la página se demore mucho en cargar. Pero si a la gente se le conoce por lo que lee y oye, os dejo esta adivinanza. ¿Cómo es la Ygrey si sólo os ha dejado en el playlist a Martin Gore en todas sus manifestaciones posibles?

It's a question of lust ... probablemente...

Os dejo con la música que me gusta.