domingo, 30 de mayo de 2010

Versalles


Hace mucho tiempo estuve en este sim, que ha perdido bastante, la verdad. Parece que la crisis ha reducido un proyecto ambicioso, pero al menos algo se mantiene.
Bienvenidos a Versalles.

Viceland

Esta tarde me apetecía un paseo por Viceland. Me habían contado que un tatuador muy bueno tiene su negocio en este sim, así que corrí a verlo y era nada menos que Peterer Manga. El negocio no parecía muy limpio ni recomendable, la verdad sea dicha. Pero una que es valiente se enfrentó a la aguja y la tinta. Y salí mega tatuada.
Me gustó el resultado, a pesar de que pasé un poco de miedo, pero ya estaba hecho. Y estrenando mi nuevo tatuaje, me fui a visitar el sim, que es altamente recomendable, tiene muchos lugares ocultos, salas de combate secretas, cloacas, galerías, un teatro. Hay que explorarlo todo cuidadosamente.


lunes, 24 de mayo de 2010

NY

Vuelo sobre N.Y.
No hay nada en esta ciudad que no me guste. Siempre he preferido las ciudades grandes, llenas de gente, vivas, a ciertas provincianas ciudades del Norte de Europa. Después de todo nací en una ciudad enorme, donde la algarabía es la ley. Así que me gusta N.Y. Me encanta esa sensación de perderte en la multitud, de diluirte.


El ángel vuela sobre N.Y. Como en la película Der Himmel über Berlin
Solo que en este caso sería "sobre N.Y."
Me quiero mudar ¿Se nota? Londres o N.Y. he ahí el dilema...