10/31/2010

Noche de brujas

Estuve dudando entre estos dos disfraces para esta noche, uno más moderno y el de condesa demonio. Al final me quedé con el segundo, que me parece más impresionante, además de fácil de hacer. Un vestido de fiesta, una versión pálida de un skin de Curio, customizado con varios maquillajes para el viewer2.0, unos ojos de demonio y mucha sangre. Y ganas de asustar al personal.

Halloween en la casa embrujada

Bueno, llegó el día de disfrazarse de vampira zombie y salir a buscar casas embrujadas.  Esta vez pasaremos Halloween en Haunted House, una casa con muchos detalles para hacer fotos simpáticas y un poco sanguinolentas. 




10/30/2010

Just to see you smile

La visita a Canyon Diablo me la inspiró esta preciosa canción de Tim McGraw, Just to see you smile. La historia va de un chico que haría cualquier cosa solo por ver reír a la mujer que ama, hasta pasar por encima de su dolor cuando la ve feliz con otro.
Solo de amor no se vive, eso es seguro. Y siempre terminamos por lamentar las cosas que hacemos por amor, priorizando los intereses de la persona a la que queremos por encima de nosotros mismos. Pero lo que importa es la experiencia adquirida y como aprendemos de nuestros errores.



Junto al fuego, estas experiencias parecen menos reales. La inmensidad del cañón, el silencio, hacen ver todas estas cosas como hojarasca que se la lleva el viento.

10/29/2010

Paris, mon amour

En SL hay varios sims dedicados a la Ville Lumière. Recuerdo que al principio de mi vida virtual pasaba mucho tiempo en Paris 1900. Recientemente he descubierto otras regiones inspiradas en los elementos más representativos de la bella capital francesa. Este reportaje tiene fotografías tomadas en tres de estos sims: La Concorde, La Tour Eiffel y Paris 1900.






10/23/2010

Paisaje de Halloween

Otro paisaje de Halloween en Mysterious Wave.


 
Y como siempre, algunos autorretratos para practicar con el Photoshop. 


10/17/2010

Noctámbula


Habito en la noche. O ella me habita. ¿Dónde comienza el firmamento y dónde lo hace mi propio universo? ¿Dónde mis fronteras y dónde la oscura inmensidad de las estrellas?
La noche y yo somos una.

10/16/2010

Lost World

Un mundo perdido, ¡que delicia! Lost World es de esos sims pequeños pero con mil detalles que te hacen pasarte una buena tarde explorando. Unas ruinas de lo que fue una antigua civilización desaparecida en el tiempo te llevan hasta unas playas de ensueño, en las que perderte.

Estas fotos con tanto detalle y este mar espléndido son cortesía de Peterer Manga, porque mi tarjeta gráfica no da para tanto.