lunes, 29 de noviembre de 2010

Del otoño al invierno

Estaba pensando en hacer una serie del paso del otoño al invierno. Ya sé que estamos todavía en otoño, pero aquí bajaremos hasta los -20° de sensación térmica esta semana, está nevando y los árboles ya perdieron todas sus hojas. Así que para mí el otoño ya acabó.
¿Qué me inspira el otoño?

En el otoño el cuerpo recupera la memoria de la naturaleza que se prepara para dormir durante todo el invierno. También hay mucha sensualidad en esta somnolencia que nos invita a reposar tranquilamente mientras el bosque afuera muere.
Sabemos que esta muerte no es definitiva, que en la próxima primavera se despertará nuevamente. Y nos dejamos llevar por las ganas de no hacer nada, de detenernos en nuestro camino.
Esta otomana nos invita.
Y después llega el invierno. La ventana nos deja entrever un mundo blanco, ázucar, nubes, algodón... Y aunque el frío nos golpee, es todo tan luminoso y encantador que no podemos evitar salir a la calle, a besar al invierno.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Prim Hearts

El otro día descubrí Prim Hearts, un sim en el que hay un parque de atracciones que es una maravilla. Para mi gusto es el mejor que he visitado en SL.






 

52 Weeks of Color Challenge: Plum

El color de esta semana es plum, el color ciruela de toda la vida. Y aquí es donde empieza el problema, porque después de haberme vestido de ciruela morada (color confitura, diría mi abuela), me percaté de que no tenía nada que ver con la tonalidad ciruela-clara-rosa-desvaído-casi-lila, que es el plum . Que viene siendo lo que ha puesto Luna en su blog. Por suerte en mi inventario tenía algunas piezas entre rosa y lila y finalmente di con el color.
Otro color que nunca llevo en RL, a diferencia del ciruela oscura, que me encanta.
Aquí está Ygrey, diciendo adiós al color ciruela.
  

 Skin: League
Hair: Jolie Femme
Eyes: Poetic Colors
Eyebrows: Exile
Eyelashes: [Oh], Insolence and Cheap makeup
Eyeliner: Cheap makeup
Eyeshadow: CheLLe: Smoke in Plum
Lips: Mynerva: Plum
Nails: Sexy Mamas

jacket: Aoharu
scarf: Ibizarre
tank: Primitive Design
skirt: K&CO
Pantyhose: Freak Boutique
Boots: FJ Design

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo Skin de Curio

Hoy, al conectarme, he visto que Curio, mi marca favorita de skins, acababa de sacar dos series nuevas después de algún tiempo de silencio. Fue probarme Yum y enamorarme a primera vista, tal y como el otro día con el skin de League. Llevo años usando los skins de esta marca, siempre me han parecido de lo mejorcito de SL.
Estoy como una niña con zapatos nuevos, porque el Peterer me ha regalado el paquete completo de skins de esta serie. Seguramente les daré mucho juego en mis próximos viajes, porque son impresionantes. Para muestra un botón: Ygrey con una de estas preciosas pieles.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Más nieve

Agradezco la heroica colaboración de Peterer para estas fotos. Intentó que no matáramos a ningún oso con la moto trineo y sobrevivió a una caída del parapente. Se subió a un globo con un turista, pensando que era yo y se enfrentó valientemente a unos alces cabreados.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Llegó la nieve a SL

52 Weeks of Color Challenge: Goldenrod



El color de esta semana es goldenrod, que es algo entre mostaza y amarillo naranjoso. Un color que en RL no llevaría nunca, y que ha sido todo un reto para poder encontrar cosas que combinaran. Ni siquiera estoy segura que esto sea goldenrod y no mostaza o caramelo, pero bueno, ahí va mi intento.

Skin: Curio
Hair: LeLutka
Eyes: Calismshan
Eyelashes: [Oh], Insolence and Cheap makeup
Eyeliner: Cheap makeup
Eyeshadow: L.Fauna
Eyebrows: Exile
Blush: Cheap makeup
hands: SLink De Jolie Hands

Choker: Tres Beau
Earrings: Tres Beau
Shirt:*Staged*
Skirt: Ibizarre
Boots: P10 Isabelle Boots




miércoles, 17 de noviembre de 2010

Skin nuevo

Estoy enamorada de este skin de League. No os preocupéis, este blog no se va a convertir en una página de moda (excepto los colores semanales). Pero es que si no lo digo reviento, el skin es precioso. Tiene carácter, emoción, fotografía genial. Todo lo que se puede pedir y encima, va genial con mi shape.

La nieve ya está aquí

 Otro sim nevado en el que se puede practicar todo tipo de deportes de invierno: Vryl Valkyrie's Winter Retreat, un valle con un lago congelado y altas colinas.

 La oferta es bastante amplia: patinaje en el lago, trineo para deslizarse por las colinas, parapente, paseo en globo, telesillas, tertulias junto a las fogatas, acampadas. Todo lo necesario para pasarse un buen rato entre amigos. 




 

lunes, 15 de noviembre de 2010

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ocean City

El paseo de hoy nos lleva a Ocean City, un sim comercial con muchos detalles interesantes: un metro, una tormenta de nieve con su correspondiente nubarrón, un monstruo que sale de las alcantarillas, varios autobuses, taxis. Y como no, Miss Liberty.
 


 

sábado, 13 de noviembre de 2010

52 Weeks of Color Challenge: Blue

Esta es la semana del color azul. Y como hace fresquito, me he decidido por un conjunto más invernal.


Skin: Mynerva
Hair: LeLutka
Eyes: Poetic Colors
Eyelashes: Redgrave and Cheap makeup
Eyeliner: Cheap makeup
Eyeshadow: CheLLe
Blush: Cheap makeup
Nails: Sexy Mamas

Jacket: sf design
shirt: funkstar
skirt : Maitreya
Tights: Fishy Strawberry
Flats: Shiny Things
Necklace: EarthStones

Poset: BehaviorBody


viernes, 12 de noviembre de 2010

Let it Snow !

La nieve ha llegado a SL y a algunos sitios de nuestra realidad. Aquí todavía estamos viviendo los efectos de Becky, la tormenta que ha afectado media Europa en estos últimos días. Pero en SL se puede esquiar sin miedo a una neumonía o a un hueso roto. Chamonix City es uno de estos paraísos de los deportes de invierno. Divertidísimo para ir en grupos, la oferta va desde lagos helados para patinar, pistas de esquí, canchas de hokey, ir en bici, etc



  

domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevo Desafío

Luna Jubilee propone un nuevo desafío aquí: 52 semanas vistiendo de un color diferente cada una. Me parece una idea muy interesante, así que voy a empezar con el color gris, que es el de esta semana.
Con el nuevo viewer es muy fácil configurar una piel para que prime un tono determinado. En este caso solo tuve que tirar del inventario y encontré todo lo necesario para ir de gris.
Detalles aquí: http://www.flickr.com/photos/ygreyauer2/5154837404/ 
El color de la semana próxima es el azul.