2/02/2011

Trabajando, que es gerundio

Tienda Nueva 
Ayer, en medio de uno de esos ataques de hiperactividad que son tan frecuentes, me dije "es hora de tener una tienda real para las shapes". Y me fui a Bella Vida, donde había visto locales comerciales en alquiler. Este sim está ambientado en la temática mediterránea (o lo que se entiende como eso, es decir, flores, cerámica y mucho sol). Y allí mismo alquilé. El post de hoy es sobre la creación de la tienda, que ha sido ardua y dolorosa. Si no que lo diga Peterer, casi hemos terminado a gritos por las propiedades de los objetos.
Sin su ayuda esto no habría sido posible, porque su paciencia es infinita. Todavía siento una voz en la cabeza que me dice "las texturas, faltan las texturas del borde inferior del marco". Pero killo, miarma, ¿quién mira en el borde inferior de un marco? Dos perfeccionistas juntos es la guerra. La Tercera Mundial.
Aquí, inspeccionando la pesadilla que se avecinaba.


Instalar cada marco con sus correspondientes demos: el motivo por el cual la gente tiene empleados.

El dollarbie apoyado contra la puerta, bien visible.

Peterer se acerca a dar instrucciones: faltan texturas

Y aquí tenéis el dollarbie, por si a alguien le interesa, es curvilíneo y está adaptado a una skin de Belleza.





2 comentarios:

  1. Que tengas mucha, mucha suerte en este nuevo camino que has emprendido.
    Millones de besos.
    ,,,º¿º,,,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nanak. Tengo claro que esto no me va a sacar de pobre, jajaja.

    ResponderEliminar