6/06/2012

Curio

Hace unos años descubrí los skins de Curio. Recuerdo todavía mi primera impresión . En aquella época en que casi todas las pieles que se vendían en SL eran muy básicas, Curio fue como pasar a otra dimensión. Aún conservo mi primera skin, un regalo de grupo, al que siguieron múltiples compras durante todos estos años.


También recuerdo la expectación cada vez que Gala Phoenix sacaba un skin. Nunca me ha decepcionado, sus preciosas pieles no han hecho sino mejorar cada año. Han sido los skins que más he empleado y los que mejor envejecen.

No me gustan las injusticias. Y tampoco me gusta la gente que se dedica a destruir el talento y el trabajo de los demás. Lamentablemente el mundo está lleno de personas que no soportan ver el éxito y la creatividad ajena. Cuando leí que a Gala la habían acusado de copiar los skins de Hush, una marca perfectamente desconocida hasta hace dos días, no me lo podía creer.

No conozco personalmente a la creadora de Curio, pero conozco su obra. He usado sus pieles, siempre originales y tan diferentes al resto de lo que se hace en SL. No me creo ni por un segundo las acusaciones y la campaña de descrédito que le han montado.

  Por eso he querido dedicarle este post a la que es y seguirá siendo mi creadora de pieles favorita. Y espero que muy pronto veamos su tienda abierta y todo aclarado.

Para los que quieran seguir al detalle toda la historia, algunos links de interés.

http://curioonline.org/2012/06/06/605/

http://excinerator.wordpress.com/2012/05/31/regarding-the-hushcurio-situation/

http://sylviaolivier.wordpress.com/2012/05/25/now-just-a-minute/

http://www.sluniverse.com/php/vb/general-sl-discussion/73040-copyright-infringement-skins-23.html

Actualizado:
http://slspecialreport.wordpress.com/2012/06/07/curio-vs-hush/
http://roleplaystyle.wordpress.com/2012/06/06/curio-versus-hush/


2 comentarios:

  1. Muy lindo Yfrey, yo he leido todo en estos dìas y no lo puedo creer tampoco. Una piel de Gala fu mi primera y no puedo creer a esta cosa ni creer a la manera con la cual todo pasò. Hay gente que tenìa que no hablar y mantenirse neutral sin jugar especialmente si son en lugar pùblico como la Skin fair...
    Besitos
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Laura, pienso igual. Además, los skins de Gala son muy personales. Es una gran artista.

      Eliminar