1/13/2017

The Darkness Chamber Fair 6

Una de mis canciones favoritas es One Caress. Así que cuando vi que habían abierto un sim basado en esta canción, me fui corriendo a visitarlo. Es uno de esos sims inundados y con lluvia que tanto nos gustan para hacer fotos chulas. Ni que decir que este conjunto de WICKED le iba que ni pintado a la canción. 


Just one caress from you and I'm blessed now you offer me eternal darkness Lead me into your darkness
Mesh head: Catwa Catya
Eyes: <Out of Orbit> Seelie Eyes (Totally Top Shelf)
Skin: Pink Fuel Sabine
Hair: Cheveux (VIP gift)
Ring: IT! The Pink Thing (Oh My Gacha! Event)
Tattoo: THIS IS WRONG Hallelujah
Nails: POEMA The Smile Palette
Poses: Serendipity  the listener & confusion (2nd Level Event)
Location: One Caress

0 comments:

Publicar un comentario