2/22/2015

Hay un gato en mi jersey

El mes de febrero casi termina y hay algunas compritas que quería mostrar.
Primero, los nuevos ojos de IKON, en este caso la serie Charm, los Silverleaf. Son muy cristalinos y luminosos. Hoy por hoy, los mejores en SL.

Silverleaf También esta bonita piel de Glam Affair, que se puede adquirir en el evento Shiny Shabby. La he comprado básicamente para probar los appliers de la nueva boca de PXL Creations:

Hay un gato en mi jersey

Tengo que decir que el efecto boca abierta y cara de susto no me convence demasiado. Y no soy capaz de adaptarla perfectamente a mi shape.

Hay un gato en mi jersey 2
El jersey de IMBUE es una monería, con ese gato que simula una bufanda.

skin: Glam Affair (Shiny Shabby)
hair: MINA (Shiny Shabby)
eyes: Ikon Charm Silverleaf
eyelashes: Oh
nails: alaskametro
Body, Hands and Feet: Slink
Lips: PXL SweetLips and Glam Affair applier
earrings: Maxi Gossamer (group gift)
hip belt: Maxi Gossamer
sweater: IMBUE
jeans: mon tissu
shoes: Ingenue
scarf: Mentine
poses: Label Motion (TDRF)
bracelet: Zaara
ring: LaGyo

0 comments:

Publicar un comentario