5/25/2015

Moonlight Tea House

Hoy ha tocado explorar un poco, se me estaba olvidando el placer de descubrir nuevos lugares tan increíbles como Moonlight Tea House, el sitio perfecto para meditar en la tranquilidad de un jardín japonés.
Los zapatos, el collar y las flores del pelo son del evento Color Me Project, que esta semana tiene como hilo conductor el colore turquesa. La blusa y el pantalón son compras del marketplace, el pantalón viene en versión aplique (que es la que llevo)  y normal. El teléfono móvil cuesta 1L en el marketplace.

Tea and flowers Tea and flowers Tea and flowers Tea


mesh head:  Lelutka

body: Slink physique

skin appliers: Lumae, Glam Affair

eyes: IKON Charm

hair: Tableau Vivant

nails appliers: alaskametro

top: Alice Bardenboar (marketplace)
necklace: Jinx (Color Me Project) and FaiRodis

rings: c’est la vie, Cae, !APHORISM!

jeans: Kamiri

pumps: Garbaggio (Color Me Project)

Head Flowers: Persefona (Color Me Project gift)

0 comments:

Publicar un comentario