12/17/2016

Ygrey eyes

Este año los Reyes Magos se han adelantado en SL. Ari Starr, la creadora de <Out of Orbit> ha sacado una nueva coleción de ojos y los ha llamado como mi avatar. Ha sido todo un detalle. Todo viene de una conversación que hemos tenido sobre el tipo de ojos que nos gusta llevar. Yo le comentaba que me encantan los ojos de un estilo realista y de colores fuertes. Y aquí está su colección para el evento Premium Only Event.

Hoy llevo los grises, que son mis favoritos, pero me veréis con otros en próximos posts. Me encantan.

New eyes, new life
Este pelo tan bonito es de CNZ para esta ronda de Designer Circle. El vestido es un regalo de grupo de  Neve.

leaving behind the past
mesh head: Catwa Candy
skin: Lara Hurley  Gia
body: Slink physique
hair: CNZ Rebecca (Designer Circle)
outfit: Neve (group gift)
nails: Nailed it (KittyCatS Advent Calendar Set)
poses: Serendipity

0 comments:

Publicar un comentario