2/12/2010

Ítaca


Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
 lleno de aventuras, lleno de experiencias. 
Este blog está inspirado en el poema más conocido del genial Cavafis. Voy a contarte lo que aprenda en el camino hasta mi Ítaca particular. 
Todos sabemos que el destino no importa, lo realmente imprescindible es el viaje. Y yo quiero que me acompañes en mi camino. 
¿De dónde vengo? De otros viajes, sin duda. Algunos llegaron a buen puerto y en otros disfruté tanto de la experiencia que olvidé hacia donde me encaminaba. Pero sigo disfrutando el placer de aprender y descubrir cosas nuevas. 
Bienvenido a mi experiencia, caminante.



 

2 comentarios:

  1. Seguiremos tu viaje, seguro que nos guardará bellos momentos.
    Momentos de reflexión, amistad y felicidad.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Denzel, espero que sí,que sigas hasta Ítaca

    ResponderEliminar