2/16/2010

Mardi Gras

Hoy es Mardi Gras. Desde pequeña, siempre he soñado con pasarme este día en New Orleans, oyendo alguna brass band y comiendo buena comida cajún. Como me pilla un poco lejos últimamente, aprovecho que en Sl hay varios sims inspirados en el Big Easy y me he ido de visita a uno de ellos, New Toulouse

Los Rebirth Brass Band en pleno carnaval:



Una copita para empezar la noche. ¿Estamos en carnaval, o no?


La ciudad está como dormida. La gente se ha desmadrado tanto que ahora no veo a nadie por las calles. ¿Pero no era esto la ciudad llena de alegría y que aguanta todo lo que le echen?
Me parece que tendré que preguntarle a alguien más sabia que yo. Como forastera no entiendo muy bien los misterios de esta ciudad virtual.
¿Quién me podría ayudar? Pero, ¡claro! Esta es la ciudad de Marie Laveau. Si no es su espíritu y su sabiduría, no sé quien podrá responder mis preguntas.




 Encontrar el cementerio ha sido fácil. Y la tumba de Marie Laveau es la más visitada y siempre está llena de ofrendas. Aprovecho para rendirle homenaje a esta gran mujer, reina del vudú, que mantuvo a raya a poderosos y pobres por igual.
Unas flores para Mme Laveau, una leyenda.



0 comments:

Publicar un comentario